Nosotros

Deseamos tener un ambiente de trabajo lleno de personas apasionadas, decididas y felices

Nuestro nombre Dinamico acentúa un espíritu de transformación, conocimiento y pasión. La clave de todo es ser un soñador, y convertir esos sueños en ideas y soluciones sorprendentes.

Nuestra cultura
group-11@2x

Amor al píxel


Cada mañana nos levantamos con las mejores energías para salir de casa pensando en cada nuevo reto o problema que debemos resolver. Es eso lo que amamos y sentimos con pasión, cada pixel que creamos.
group-15@2x

Comparte y empatiza


Entendemos que cada uno posee personalidades únicas, sabiendo que nuestros antecedentes y objetivos son diferentes, pero todos tratamos de dar nuestro mejor esfuerzo. Siempre con buenas intenciones. Cuando no estamos de acuerdo, opinamos de forma positiva para no afectar el clima. Si nos equivocamos nos preguntamos ¿porque salió mal? y esas son las respuestas que nos enseñan a determinar los errores y aprender de ellos.
group-15@2x

Exploradores


Sabemos que la base de cada idea es descubrir de donde proviene. Investigar y aprender nos permite descubrir nuevos horizontes, adentrándonos más en el alma del problema para lograr crear cosas que no sabíamos que podíamos hacer.
group-15@2x

Éxito compartido


‌No todo es sobre nosotros mismos. Tenemos éxito cuando las personas que nos rodean tienen éxito. Somos pequeños, no importa lo grandes que seamos. ‌Todos en el equipo tenemos un papel importante, y todos necesitamos del uno al otro para lograr los resultados deseados.

group-12@2x

Humanizadores


El centro de nuestras ideas son las personas, por eso determinamos su estado emocional para definir diversas características que logren un fácil entendimiento. Especialmente cuando diseñamos, creando diferentes formas para que participen y sean parte del proceso.
group-15@2x

La curiosidad como combustible


Somos curiosos por naturaleza, esto es lo que nos hace llegar al fondo de cada problema. La forma de entrenar nuestro buen gusto es siempre mirar aquellas grandes referencias. Así mantenemos una memoria visual.
group-13@2x

Futuristas


‌No vamos a escribir un guión para la segunda parte de Martian, aunque nos encantaría, ya que somos fieles amantes empedernidos de la tecnología. Estamos siempre pendientes de cada nuevo lanzamiento o innovación. Entendiendo su origen y reflexionando cada proceso para reflejarlo en nuestro trabajo.
¿Tienes una idea o un proyecto en mente? ¡Hablemos!
¡Hablemos! Política de Privacidad